Axira Detectives ofrece un amplio abanico de servicios, tanto para particulares, como para despachos de abogados, empresas, mutuas y aseguradoras, etc.
Ya sean investigaciones encaminadas a obtener pruebas válidas ante un juzgado en procesos de divorcio, bajas laborales o hurtos en empresa, o aquellas dirigidas a localizar a familiares, herederos o bienes, nuestra amplia experiencia como detectives nos permite ofrecer asesoramiento sobre la mejor manera de llevar a cabo cada caso.
En algunos litigios es necesario recurrir a detectives privados, ya que es la única manera de probar determinados hechos, por lo que la fluida colaboración entre detectives y abogados resulta esencial. El informe del detective facilita el trabajo de los abogados y hace que en la mayoría de los casos la balanza judicial se incline a su favor.
Solicitar la modificación o extinción de pensiones compensatorias y alimenticias, problemas con los vecinos o inquilinos, infidelidades, custodia de hijos y desacuerdos con el régimen de visitas... son algunos de los numerosos casos que llegan a diario a las agencias de detectives.
Además de las investigaciones relacionadas con bajas laborales, son muchas las pruebas que un detective privado puede recabar en el ámbito empresarial: socios desleales, falsificaciones de productos, control de la red comercial, hurtos en almacenes... La información en este ámbito permite tomar a tiempo las decisiones más acertadas.
Existen investigaciones que requieren unos conocimientos técnicos específicos, como pueden ser las relacionadas con el estudio de firmas y escritura manuscrita, el análisis forense de móviles, ordenadores y otros dispositivos electrónicos, etc.
Las compañías aseguradoras y mutuas son un campo abonado para aquellas personas cuyo objetivo es defraudar. Gracias a nuestro equipo de detectives privados y su amplia experiencia en este ámbito es posible desenmascarar estas acciones..
En los últimos años, han aumentado las investigaciones de tipo económico: empresas que se declaran en quiebra para evitar pagar a sus deudores, morosos profesionales que ocultan sus bienes o investigaciones orientadas a comprobar la solvencia y la actividad real de una empresa con la que se quiere participar en algún negocio, son algunas de las investigaciones más frecuentes que lleva a cabo nuestra agencia de detectives privados.