Tanto si acabas de terminar tus estudios de detective privado, como si ya eres un detective con varios años de experiencia, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de colaboradores, donde podrás continuar desarrollando tu carrera profesional.
Si acabas de terminar la carrera, te ofrecemos la posibilidad de participar en una amplia variedad de investigaciones, en Madrid o en el resto de España: infidelidades, bajas laborales, investigaciones de solvencia económica, localización de personas, pensiones alimenticias y compensatorias, etc...
Sabemos que los comienzos son difíciles, por lo que contarás siempre con el apoyo de un detective privado con experiencia que te irá orientando en cada fase de la investigación.
En nuestra agencia de detectives en Madrid podrás participar en todo el proceso de investigación, desde la recopilación inicial de datos y la realización de trabajos de campo y seguimientos, hasta la elaboración del informe final y la edición de videos.
La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en el proceso probatorio en un procedimiento judicial.
Verificar si su pareja le engaña, vigilar el comportamiento de sus hijos, demostrar el impago de pensiones alimenticias o probar irregularidades en la custodia de sus hijos son algunos de los servicios más demandados en nuestra agencia de detectives en Madrid a título particular.