¿Nota que su pareja tiene menos paciencia? ¿Ha cambiado repentinamente de gustos? ¿Se lleva a todas partes su teléfono móvil? Estos, y muchos otros, son síntomas de una posible infidelidad.
Puede que tenga dudas y no tenga la absoluta certeza de que su pareja le está siendo infiel, o simplemente necesite pruebas con las que no pueda negar que tiene una relación fuera de la pareja.
Son también muchos los casos en los que se acude a una agencia de detectives en busca de pruebas inequívocas con las que hacer ver a familiares y amigos una realidad que sólo usted conoce.
Si sospecha que su pareja le es infiel, nuestros detectives privados le pueden ayudar y orientar, buscando la manera más apropiada para lograr sacar a la luz la posible infidelidad.
Una vez determinado el plan de actuación, nuestros detectives seguirán a su pareja en los momentos más adecuados: un viaje de trabajo, una reunión de amigos, un fin de semana en el que su pareja va a estar sola en casa...
La labor del investigador privado en estos casos es la de realizar un seguimiento exhaustivo de su pareja, controlando todos sus movimientos y prestando especial atención a cualquier encuentro que se produzca con otra persona. El detective observará su actitud y comportamiento, obteniendo las pruebas gráficas necesarias en caso de que se produzca la infidelidad.
Tanto si reside en Madrid, como si su pareja tiene pensado viajar a Madrid, nuestros detectives privados están preparados para afrontar y resolver satisfactoriamente todos los imprevistos que podrían surgir en una gran ciudad como Madrid.
En coche, en taxi, a pie... Sea cual sea la manera en que se desplace, nuestros detectives disponen de los medios adecuados para realizar el seguimiento de forma discreta y efectiva.
Pensiones Compensatorias
Custodia de hijos
Pensiones Alimenticias
Acoso escolar
Control del personal doméstico
Búsqueda de familiares
La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en el proceso probatorio en un procedimiento judicial.
Verificar si su pareja le engaña, vigilar el comportamiento de sus hijos, demostrar el impago de pensiones alimenticias o probar irregularidades en la custodia de sus hijos son algunos de los servicios más demandados en nuestra agencia de detectives en Madrid a título particular.