Si necesita localizar a una persona, puede contactar con nuestra agencia de detectives para lograrlo. Nuestros investigadores privados seguirán el rastro a partir de las informaciones que nos facilite y lograrán localizar el paradero de la persona que está buscando, facilitándole una dirección física y/o un número de teléfono con el que podrá ponerse en contacto con ella.
¿Quiere encontrar a un familiar o a un amigo al que ha perdido el rastro? En nuestra agencia de detectives podemos ayudarle. Gracias a los medios de que disponemos y con los datos que nos aporte, nuestro equipo de detectives llevará a cabo la búsqueda.
¿Uno de sus deudores ha desaparecido y no tiene manera de localizarlo? Nuestra amplia experiencia supone una garantía a la hora de localizar a morosos que han desaparecido sin dejar rastro.
¿Necesita entregar una notificación judicial y desde el juzgado correspondiente no logran ponerse en contacto con el destinatario? Nuestros detectives privados, todos ellos legalmente habilitados, se ponen a su disposición para facilitarle una dirección física a donde pueda hacer llegar la notificación.
Nuestro porcentaje de éxitos es altísimo y por ello le garantizamos el resultado, cobrando nuestra tarifa de localización de personas (tarifas detectives) únicamente si el resultado de la búsqueda ha sido positivo.
Todos los datos que le ofrecemos han sido comprobados previamente por nuestra agencia de detectives. En ningún caso entregamos una información que no haya sido verificada previamente, ni datos desactualizados.
Aunque la gran mayoría de las investigaciones que se realizan en nuestra agencia de detectives se desarrollan en Madrid capital y en la Comunidad de Madrid, gracias a los detectives con los que colaboramos en diferentes partes del mundo, podemos realizar también búsquedas de personas desaparecidas fuera de nuestras fronteras.
Pensiones Compensatorias
Pensiones Alimenticias
Fraudes en los alquileres
Bajas laborales fingidas
Informes de Solvencia
Custodia de hijos
Localización de Deudores
La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en el proceso probatorio en un procedimiento judicial.
Verificar si su pareja le engaña, vigilar el comportamiento de sus hijos, demostrar el impago de pensiones alimenticias o probar irregularidades en la custodia de sus hijos son algunos de los servicios más demandados en nuestra agencia de detectives en Madrid a título particular.