¿Sospecha que la persona que cuida de sus hijos le miente?
¿Es reticente a dejar en manos de desconocidos el cuidado de sus mayores?
Cuando surge la necesidad de contratar personal doméstico para que se encargue de la limpieza o el mantenimiento de una vivienda, o del cuidado de menores o ancianos, acertar con la persona adecuada y confiar en ella no siempre es fácil.
Aunque posea buenas referencias, ante una cuestión tan delicada, especialmente en el caso del cuidado de hijos o mayores, es lógico que surjan múltiples dudas. No todas las personas están cualificadas para atenderles de forma idónea.
También es posible que sean los propios niños o ancianos los que se quejen del trato recibido por dicha persona, sea ya habitual que le mienta, sospeche que es adicta al alcohol o las drogas, o haya percibido pequeños hurtos en su hogar.
En cualquiera de los casos, el control del servicio doméstico por parte de los detectives privados supone la observación de las actividades de esa persona durante su jornada laboral, cuando se encuentra con ellos.
El detective privado puede aportarle las pruebas necesarias con las que confirmar sus sospechas e incluso denunciar los hechos ante un tribunal de justicia o, de lo contrario, darle la tranquilidad y confianza que necesita.
Custodia de hijos
Pensiones Alimenticias
Búsqueda de familiares
Infidelidades
Acoso escolar
La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en el proceso probatorio en un procedimiento judicial.
Verificar si su pareja le engaña, vigilar el comportamiento de sus hijos, demostrar el impago de pensiones alimenticias o probar irregularidades en la custodia de sus hijos son algunos de los servicios más demandados en nuestra agencia de detectives en Madrid a título particular.