Nuestros servicios de informática forense están orientados a identificar, preservar, analizar y presentar datos válidos dentro de un proceso legal.
Para ello usamos distintas metodologías forenses que incluyen la recogida segura de datos de diferentes medios digitales, sin alterar los datos de origen. Cada fuente de información se cataloga preparándola para su posterior análisis y se documenta cada prueba aportada. Las evidencias digitales recabadas permiten elaborar un dictamen claro, fundamentado y con justificación de las hipótesis que en él se barajan a partir de las pruebas recogidas.
Ofrecemos servicios de informática forense para casos como:
- Robo de propiedad intelectual
- Espionaje industrial
- Uso inadecuado del correo electrónico y de internet en el trabajo
- Pornografía infantil
- Amenazas y difamaciones realizadas por medios electrónicos
- Recuperación de la información borrada de los discos duros de cualquier dispositivo
Pericia caligráfica
Mystery shopper
Localización de personas
La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en el proceso probatorio en un procedimiento judicial.
Verificar si su pareja le engaña, vigilar el comportamiento de sus hijos, demostrar el impago de pensiones alimenticias o probar irregularidades en la custodia de sus hijos son algunos de los servicios más demandados en nuestra agencia de detectives en Madrid a título particular.