Un “Mystery Shopper” es un profesional que actúa como cliente en cualquier tipo de establecimiento, adquiriendo en él un producto o servicio, o solicitando información sobre los mismos, mientras analiza minuciosamente diversos aspectos y los evalúa.
En los pocos minutos que dura su visita, los detectives privados que actúan como “Mystery Shopper” recopilan información básica, tanto la relativa a la apariencia exterior e interior del establecimiento (orden, limpieza, acondicionamiento…), como la visualización de campañas o promociones vigentes, la atención dispensada por el personal, su imagen de cara al público, etc.
Mystery Shopper: a través del “Mystery Shopper” o Cliente misterioso, una marca puede obtener una evaluación precisa e imparcial de aspectos tales como la atención real que su personal otorga al cliente o si los procesos de venta que utilizan respetan las normas implantadas por la empresa.
Mystery Calling: por medio de una llamada anónima, el profesional consigue determinar la calidad de su atención telefónica, obteniendo de ella datos completos sobre tiempo de espera, calidad de la atención, trato recibido, conocimiento del producto...
Mystery Online: esta herramienta evalúa objetivamente, a través de un análisis de la web y sus procesos, ya sea comprando productos o servicios, o simplemente solicitando información, si el funcionamiento de la misma es el correcto y coincide con la política de atención al cliente deseada por la empresa.
Computer forensics
Localización de personas
Pericia caligráfica
La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en el proceso probatorio en un procedimiento judicial.
Verificar si su pareja le engaña, vigilar el comportamiento de sus hijos, demostrar el impago de pensiones alimenticias o probar irregularidades en la custodia de sus hijos son algunos de los servicios más demandados en nuestra agencia de detectives en Madrid a título particular.